627 449 288 987 281 869 info@gruposdestudiantes.com
627 449 288 987 281 869 info@gruposdestudiantes.com

Empresas colaboradoras

Tenemos acuerdos, con las mejores casas de regalos de publicidad y de articulos de bombones y mantecados, para que tengas las mejores condiciones de compra y venderlos a un buen precio.

Florenpubli, es una empresa colaboradora con nuestra Agencia de Viajes, en la que hemos negociado para nuestros clientes, grandes descuentos sobre merchandising, que necesitéis, para que tengáis el mejor precio en los productos que compréis, y con una gran profesionalidad.

La Dama de Estepa, es una empresa líder en el sector que ofrece una gama de productos navideños, polvorones, mantecados y bombones creados exclusivamente para estudiantes o centros escolares, para ayudar a financiar el viaje de fin de curso o el viaje de fin de carrera. Son productos que no se encuentran en el mercado tradicional, exclusivos, con modernos diseños y atractivos embalajes y de fácil distribución, con los que podéis obtener unos fantásticos beneficios, con todas las facilidades, sin que tengáis que hacer ninguna inversión y sin riesgo económico para vosotros.Todo está pensado para ayudaros a que os podáis financiar vuestro viaje de fin de curso. Estos productos de fácil venta en la época de las Navidades, te servirán para financiaros y ayudaros a conseguir dinero para vuestros viajes de fin de estudios.