Salida de madrugada con dirección Barcelona donde llegaremos por la mañana y tendremos tiempo libre por la ciudad condal para hacer una visita libre hasta las 20:15 horas, que embarcaremos en el ferry de la compañia Grimaldi Ferries de las 22:15 horas con destino al puerto de Civitavecchia. NOche a bordo.
Desayuno. LLEgada al puerto sobre las 18:00 horas y salida con direccion Roma ciudad donde llegaremos sobre las 19:00 horas. Tendremos tiempo libre para disfrutar de un primer paseo por el centro de Roma. POr la noche, traslado al hotel. Distribución de las habitaciones. Cena y alojamiento.
Día libre para visitar la ciudad de Roma, donde cabe destacar entre sus principales lugares turísticos, la Plaza de Venecia, Plaza de España con su escalinata, los Foros Imperiales, el Coliseo, el más bello anfiteatro romano, el Arco Constantino, el Moisés de Miguel Angel, la Fontana de Trevi, y muchos rincones más. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Roma para seguir visitando la ciudad. POr la tarde quedaremos con el guía para la visita en el Vaticano, donde entraremos a ver los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San PEdro con su Pietá , la más delicada escultura del gran Miguel Angel. Resto del día libre para hacer las últimas visitas a la ciudad. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida por la mañana temprano con dirección a Siena, ciudad toscana y medieval, que destaca por su Catedral del siglo XIII y por la sorprendente plaza oval, el Campo dominada por el Palacio Público y su alta Torre del Mangia. Después de estas visitas, seguiremos el camino hasta Lido de Jesolo. LLEgada al hotel. Alojamiento
Desayuno. Salida para Venecia donde cogeremos a primera hora de la mañana, un vaporetto, que nos lleve hasta la Plaza de San Marcos. Visita de la ciudad, con sus calles y canales tan encantadores. Por la tarde, vuelta en vaporetto y a continuación, autobús hasta Montecatini. Llegada y distribucion de las habitaciones. CEna y alojamiento.
Desayuno. Salida por la mañana a primera hora, hacia Florencia, donde visitaremos durante todo el día completo, la capital de la Toscana, una de las ciudades más bellas de Europa, donde cabe destacar el Duomo de Santa Maria de Fiore y cúpula de Bruneleschi; el Baptisterio y su Puerta del Paraíso, el emblemático POnte VEchhio y Mercado de la Paja; Plaza de la Signoria, Palazzo Vecchio , entre fuentes y estatuas y como no las joyas florentinas, como el David de Miguel Angel en La Academia, las Capillas de los Medici, la Iglesia de San Miniato y el Mirador y Galeria degli Uffizi. POr la tarde vuelta al hotel. CEna y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Lucca, uno de los pueblos más hermosos de la Toscana, que sorprende por sus palacios góticos y renacentistas. La rodea una muralla de ladrillo. Más tarde , seguiremos hasta Pisa, patria de Galileo y donde visitaremos la Plaza de los Milagros, con su Catedral, su Baptisterio y la Torre Inclinada. A continuación, seguiremos el camino hasta Livorno y visita a la ciudad y el puerto, hasta la hora de salida del ferry que será sobre las 23:30 horas, con dirección de vuelta al puerto de Barcelona. NOche a bordo
Desayuno. Dia a bordo del ferry. LLEgada sobre las 20:00 horas, a Barcelona, donde cogeremos el autobús que nos lleve de vuelta a la ciudad de origen.
Llegada a ciudad de origen y fin de nuestros servicios
EL PRECIO INCLUYE
EL PRECIO NO INCLUYE:
– Extras y tasas en los hoteles. Entradas a museos y monumentos no indicados. En general lo no especificado en el presente itinerario