627 449 288 987 281 869 info@gruposdestudiantes.com
627 449 288 987 281 869 info@gruposdestudiantes.com

Italia en avion

0
Un paseo por las zonas más turísticas y emblemáticas de Italia.
Nuestro viaje más vendido. Prueba por qué.
ITALIA EN AVION
7 días - 6 noches
Desde 575€*
(*)El precio es aproximado, que dependerá del número definitivo de personas y de las fechas elegidas
Itinerario

Día 1CIUDAD DE ORIGEN - ROMA

Salida del aeropuerto de ciudad de origen donde cogeremos el vuelo que nos lleve directos a Roma donde llegaremos sobre las 09:30 horas. Recogida de equipaje y desplazamiento hasta el hotel deRoma para empezar a disfrutar de la ciudad visitando los principales monumentos y plazas. Por la tarde a las 15:00 horas visita guiada a la ciudad. Cena y alojamiento

Día 2ROMA

Desayuno. Dia libre para visitar Roma donde se podrán visitar la Plaza de Venecia, Plaza de España con su escalinata, los Foros Imperiales, el Coliseo el más bello anfiteatro romano, el Arco de Constantino, el Moisés de Miguel Angel, la Fontana de TRevi y muchos rincones más. Cena y alojamiento.

Día 3ROMA - VATICANO

Desayuno. Mañana libre para seguir visitando la ciudad. Visita guiada a las 14:00 horas del Vaticano donde veremos los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro con su Pietá, la más delicada escultura del gran Miguel Angel. Resto del día libre para hacer las últimas visitas a la ciudad . Cena y alojamiento.

Día 4ROMA - SIENA - PISA - MONTECATINI

Desayuno. Salida por la mañana con dirección a Siena ciudad toscana y medieval que destaca por su catedral del siglo XIII y por la sorprendente plaza oval, el Campo dominada por el Palacio Público y su alta Torre del Mangia. A continuación seguiremos nuestras visitas al llegar a Pisa, patria de Galileo y donde visitaremos la Plaza de los Milagros, con su Catedral, el Baptisterio y la Torre Inclinada, Después de estas visitas, seguiremos el camino hasta MOntecatini. Llegada al hotel. Cena y alojamiento

Día 5MONTECATINI - FLORENCIA - MONTECATINI

Desayuno. Salida hacia Florencia donde visitaremos durante todo el día completo la capital de Toscana, una de las ciudades más bellas de Europa, donde cabe destacar el Duomo de Sta. Maria dei Fiore y cúpula de Bruneleschi; el Baptisterio y su Puerta del Paraíso, el emblemático Ponte Vecchio y Mercado de la Paja; Plaza de la Signoria y Palazzo Vecchio entre fuentes y estatuas y las joyas florentinas como el David de Miguel Angel en La Academia, las Capillas de los Medici, la iglesia de San Miniato y el Mirador y la Galeria degli Uffizi. Por la tarde vuelta al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6MONTECATINI - VENECIA - LIDO DE JESOLO

Desayuno. Salida por la mañana temprano con dirección a Tronchetto donde cogeremos el vaporetto a las 12:00 horas que nos lleve hasta Venecia. Visita de Venecia hasta las 19:00 horas donde volveremos a coger el vaporetto donde nos lleve hasta el autobús para continuar el viaje hasta Lido de Jesolo. Distribución de las habitaciones. Cena y Alojamiento.

Día 7LIDO - VERONA - MILAN - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida con dirección a Verona para visitar la ciudad de camino a Milán. Después de comer nos cogerá el autobús para seguir el viaje hasta el aeropuerto donde cogeremos el vuelo que nos lleve de vuelta a CIUDAD DE ORIGEN. Llegada y recogida de equipaje y traslado hasta ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE

  • Billetes de avion desde ciudad de Origen – Roma y Milan – Ciudad de origen
  • Traslado aeropuerto Roma – Hotel en Roma
  • Autobús para todo el circuito excepto en Roma ( hotel centro ) con todos los gastos incluidos
  • Estancia en hoteles de 3 estrellas en régimen de Media pensión , en Roma ( zona Termini ), Montecatini y Lido de Jesolo
  • Entradas a los Museos Vaticanos 
  • Entradas al Coliseo y Foros Romanos 
  • Visitas guiadas durante mediodia a los Museos Vaticanos, Roma y Florencia. 
  • Vaporetto en Venecia 
  • Seguro de viajes 
  • 1 gratuidad por cada 25 personas de pago 

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

– Extras y tasas en los hoteles. Entradas a museos y monumentos.En general lo no especificado en el presente itinerario

Fotografías