Salida desde España en vuelo de línea regular con destino Bangkok (noche a bordo)
Llegada a Bangkok, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para descubrir la ciudad. Alojamiento.
Alojamiento y desayuno. Día libre para seguir visitando la ciudad por su cuenta o realizando alguna de las excursiones programadas.
Alojamiento y desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Phuket.
Llegada, traslado al hotel. Tiempo libre para empezar a disfrutar de las playas de Phuket.
Desayuno. Días libres para disfrutar de las playas de Phuket y del ambiente nocturno de Phuket y de la zona de Patong especialmente.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto con destino Madrid.
Llegada a España por la mañana. Fin de nuestros servicios.
EL PRECIO INCLUYE
Billetes de avión España- Bangkok, Bangkok / Phuket y Phuket- España, con escala
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Bangkok y Phuket
Estancia en Hotel Furama en regimen de Alojamiento y Desayuno durante 2 noches en Bangkok, en habitaciones dobles
Estancia en Hotel Ibis Patong en régimen de Media Pensión, durante 5 noches en Phuket , en habitaciones dobles
Seguro de viajes
Tasas de aeropuerto
EL PRECIO NO INCLUYE:
– Extras en los hoteles. Entradas a museos y monumentos.En general lo no especificado en el presente itinerario
Viaje para lo que quieren escapar del mismo viaje típico del Caribe. En este destino verás playas paradisíacas y tendrás mucho más ambiente nocturno que el del Caribe y a un precio increíble.